sábado, 29 de septiembre de 2012

CONVICCIÓN - El programa de radio del PIT CNT




Convicción* es un programa de radio semanal elaborado por la Secretaría de Prensa y Comunicaciones del PIT CNT.

El fin de Convicción es acercar semanalmente un micro radial de siete minutos como resumen de actividades, que informe a las trabajador@es sobre las diferentes actividades, talleres, leyes y reivindicaciones del movimiento sindical en general.

La idea es que  los Sindicatos, y las organizaciones sociales  si desean, puedan incluir Convicción como micro en sus propias audiciones  de todo el país.  
Lactualización de Convicción se realiza una vez por semana los días miércoles y se envía por mail.

Para comunicarse con nuestro equipo de Convicción y  para que las noticias e informaciones de tu Sindicato sean incluidas dentro de este informativo,  comunicarse via mail a pitcntcomunicacion@gmail.com o al 2 409 66 80 preguntando por la secretaría.  

En el marco del trabajo que comenzó a realizar la Secretaría de Prensa y Comunicaciónes,  informamos que comenzará en los próximos días una reestructura de la página web y que el PIT CNT se encuentra también en facebook  http://www.facebook.com/pitcnt.comunicacion 

*El nombre Convicción fue tomado de un semanario que en 1983 salió a la calle y en la que participaban en forma directa varios Sindicatos que se venían organizando,  tomando como base a la Secretaria de Prensa de AEBU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario