lunes, 8 de octubre de 2012

Info del OBSERVADOR


NACIONAL - CONFLICTO

Sindicato de Supergás levanta el conflicto y reanuda la distribución

Este lunes se normalizó el reparto y este martes se reanuda el envasado

El Sindicato Único de Trabajadores del Supergás (Suts) y Fadibel llegaron este lunes a un acuerdo, tras un conflicto de 20 días, por lo que este lunes se reestablece el reparto de garrafas y este martes se reanuda el envasado, informó a El Observador Raúl Ferrando, dirigente de Federación de Empleados de Comercio y Servicios, que nuclea a Suts.


Fadibel, empresa encargada de distribuir la mitad de las garrafas de Ducsa, se comprometió a reubicar a 10 trabajadores que fueron enviados al seguro de paro, siendo este uno de los principales reclamos del sindicato.



Ferrando explicó que no hubo peligro de abastecimiento porque el fin de semana "no fue frío" y no requirió tanta demanda de garrrafas.

2 comentarios:

  1. ESTA INFORMACION ES UNA MENTIRA!!! LOS POBRES MUCHACHOS SIGUEN EN LA CARPA , LAS FAMILIAS DESESPERADAS Y X LO QUE VEO NADIE HACE NADA PARA AYUDARLOS!!! LAMENTABLE!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, quizás el siguiente enlace pueda acercar mejor una respuesta: http://sindicatounicodelsupergas.blogspot.com/2012/10/informe-al-17-de-octubre-del-2012.html

    ResponderEliminar