lunes, 6 de febrero de 2012

CARNAVAL EN EL VELODROMO (entradas bonificadas)

     
     Comunicamos que se efectuó un Acuerdo – Convenio, entre el PIT.CNT y la organización de espectáculos carnavaleros de el Velódromo Municipal.

Dicho convenio es un beneficio directo a los trabajadores afiliados a sus respectivos sindicatos y sus familias y consiste en que durante todo el carnaval, el/la trabajador/a demostrando su condición de afiliado sindicalmente, podrá acceder a dicho tablado   acompañado por tres integrantes más del núcleo familiar al precio de $55 (cincuenta y cinco pesos uruguayos) por cada una de las entradas, precio sensiblemente menor al resto.

Esta iniciativa intenta facilitar el acceso del trabajador/a y su familia a una de las fiestas populares más importante del Uruguay; intentando generar las condiciones para que nuestra gente se involucre cada día más a la cultura popular en sus diversas expresiones. Los trabajadores organizados en nuestro PIT CNT consideramos trascendente el fortalecimiento de la cultura nacional en todas sus expresiones y consideramos que este es un paso más en la reafirmación antes mencionada, además de estimular la Campaña de Afiliación Sindical.

Detalles

Ø Presentación de comprobante de Afiliación Sindical (recibo de sueldo o comprobantes otorgados por los Sindicatos o del PIT CNT), en boleterías del Tablado.
Ø     El beneficio alcanza al trabajador afiliado y a tres integrantes de su núcleo familiar (menores de 8 años gratis).
Ø     El precio de cada entrada bonificada es de $U 55 (pesos uruguayos cincuenta y cinco), y los espectáculos comienzan el Sábado 28 de Enero a partir de las 21horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario